jueves, 21 de junio de 2007

Antología De La Infancia

Foto: Jassir Eljach

Los angelitos de la Cartagena olvidada, caminan descalzos por un sendero rocoso bifurcado por la ruta hacia la gloria o la muerte, arriesgando en cada paso su única provisión: el tesoro de su inocencia.


Foto: Ana María Cuesta

Desde el seno familiar inicia el primer tramo para muchos infantes, que se ven permeados por el flagelo de la violencia.


Foto: Ana María Cuesta

Cuál burdo será el sendero que los niños se ven sumidos, casi adomados en función de la satisfacción y el placer de unos cuantos desgraciados.



Foto: Ana María Cuesta

En ocasiones con los desastres, es la misma naturaleza la que se encarga de obstaculizar el camino de los infantes; sin embargo lo más turbio por lo que pueden atravesar es obrado por la mano del hombre.




Foto: Jacqueline Avilez

Sin importar su destino, los angelitos de Cartagena se sentirán en la gloria mediante juegos y diversión, sin distinción entre el más fino campo o el más pestilente de los caños.




Foto: Ana María Cuesta


La serpiente traicionera aparece incontables veces en el periplo de estos niños, ofreciéndoles la dulce tentación que desvanece sus espíritus inocentes.


Foto: Jassir Eljach

Pocos infantes cuentan con la gracia de un hogar digno al que refugiarse en su larga travesía. El camino de la vida extenso y hostil es para los infantes del verdadero "corralito".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.!!
la verdad ya habia visto estas fotos en la expoxicion pero no sabia que eran de ustedes y la verdad me habian gustado mucho, sisi.!! tan muy uenas ..aunqeu aun no las puedo ciritcar porque no se un kulito de fotos ..el smeestre que viene jjaaa

bn muy uenas ..oye tienes que firmar comments en otros spaces con tu banner pa que promociones esto y tal... es un consejo.!!!

chaup

Luis Carlos Prado Tapias
CNN NOTICIAS

Anónimo dijo...

la verda me gustan mucho las fotos, y no me refiero solo a que se bean bien sino al contenido y el mensaje que dejan estas. Lo mismo opino e tu blog, me gusta.

Anónimo dijo...

En estas fotos, estas reflejando el verdadero aspecto de la verdadera cartagena, que no es la que pintan por televisión y que todo el mundo cree que es la gran cosa, sin duda este es uno de los mejores blogs que he visitado hasta el momento.

Mauchix dijo...

Aun no me entiendo la calificacion de este proyecto en la clase de fotografía, este es un foto reportaje muy bien manejado, que sin duda muestra una realidad del corralito; pero bueno por ajeno a el talento será, por que en verdad no le veo otra razon por la cual no haya sido el mejor en la exposición.